Mis DTE`s recibidos no se muestran con detalles

Esta es una situación que suele darse a menudo al revisar uno de nuestros documentos alojados en la bandeja de Recibidos en Documentos electrónicos.

 

Esto sucede cuando el EMISOR no realiza el envío del archivo XML del DTE a la casilla de intercambio actualizada, esto puede ser un problema recurrente ya que se requiere que cada plataforma actualice los datos de los contribuyentes para que esto no ocurra.

 
 

Para solucionar el problema es necesario solicitar al EMISOR que haga el reenvío del archivo XML del DTE en cuestión. Una vez cuentes con este archivo lo debes enviar al correo soporte@haulmer.com para que nuestro equipo cargue los documentos en la plataforma de Documentos electrónicos.

 

Una vez que operaciones realice el procedimiento se podrá construir el PDF y por consiguiente visualizar el detalle en la vista de documentos recibidos.

Como una acción adicional se requiere que el EMISOR pueda actualizar sus datos como contribuyente en su plataforma de emisión de DTE.

 

Ejecutando las acciones que se indican en este documento, dicho error debiera ser solucionado.

 
📌
El espacio de trabajo no posee una herramienta o facultad para poder solventar este error por nuestra cuenta, ya que es un problema que surge en la emisión del documento.
 
¿Tu pregunta ha sido respondida?
😞
😐
🤩