Abrir ticket al departamento de Soporte Partner
PARTNER
Este departamento es de uso exclusivo para miembros del programa Partner que cuenten con una suscripción activa.
Para enviar un mensaje al departamento de Soporte Partner sigue los pasos a continuación:
- Ingresa en el sitio my.haulmer.com.
- Presiona el botón Abrir Ticket ubicado en la esquina superior derecha, debajo de la elección del idioma.
- Elige el departamento Soporte Partner.
- Selecciona el Servicio Relacionado por el cual te estas comunicando.
- Indícanos el tema de tu mensaje en el Asunto y desarrolla tu solicitud, puedes adjuntar archivos en el caso de que sea necesario. (1)
- Para finalizar, escribe en los recuadros correspondientes el Email del Partner, Email Cliente Final, RUT de la empresa y presiona el botón Enviar.
(1) Extensiones de archivo permitidas: .jpg, .gif, .jpeg, .png, .pfx, .p12, .pdf, .xml, .mp4, .txt, .csv, .zip
¿Tu pregunta ha sido respondida?
😞
😐
🤩