Cómo administrar cuenta en Espacio de trabajo.
Se re-organizó el administrador de cuenta, ahora se encuentra en el menú flotante.
Instrucciones
- Ingresa con tu cuenta en espacio.haulmer.com
- En el menú flotante haz click en el icono de Iniciales del Espacio de Trabajo actual (varían según en cuál se encuentre el usuario).
- En la sección superior podrás encontrar una sección sobre la cuenta conectada en el Espacio de Trabajo. Para poder administrar esta cuenta, seleccione el botón de “Administrar cuenta”.
- En esta sección, encontrará toda la información asociada a la cuenta.
- Datos generales: Nombre, Email, Teléfono.
- Datos laborales: Puesto de trabajo, Área, Empresa, Teléfono.
Seleccione el botón “Editar” para acceder a la sección de edición general de los datos de la cuenta.
- En la sección de Editar, podrá actualizar la información de la cuenta respecto a:
- Perfil y visibilidad: para poder editar los datos generales de la cuenta, además podrá otorgar la visibilidad que requiera para cada dato, es decir, que se muestre solo para el dueño de la cuenta o que esté disponible para cualquier persona que acceda al Espacio de Trabajo.
- Seguridad: para poder actualizar la contraseña de la cuenta.
- Preferencias de cuenta: para cambiar Zona horaria e Idioma.
- Cuando finalice de Editar los datos de su cuenta, debe presionar el botón Guardar.
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