Emisión con productos del Catálogo
En la emisión de Documentos Electrónicos y Boleta en Espacio de Trabajo, en el apartado Detalle del documento, tienes la posibilidad de agregar un producto desde Catálogo.
- Presiona el icono 🔎 en detalles del documento.
- Selecciona el Catálogo asociado a tu Espacio de Trabajo.
- Busca y/o selecciona el producto a agregar en el documento.
¿Cómo visualizo mis productos?
La información a visualizar por cada producto en el listado es;
- Nombre
- Código de Barra o SKU
- Indicador de exento
- Precio; en caso de ser variable se visualiza “$ - - -”.
Al seleccionar un producto con precio variable, el precio se deberá ingresar manualmente en el apartado “Detalle del documento”
- Icono de variantes de producto; solo visible en caso de que el producto tenga al menos una variante de producto.
Al seleccionar un producto con variantes, se despliega un modal para seleccionar la variante del producto a agregar en el detalle del ítem.
En el apartado “Detalles del documento” se visualizará la variante seleccionada. Además, podrás modificar tu selección en caso de ser necesario.
Consideraciones generales
- Se visualizan todos los catálogos y productos asociados al Espacio de Trabajo de la organización.
- En la vista de emisión de documentos exentos, al buscar productos del catálogo, solo visualizarás productos exentos.
- Por documento emitido con productos del catálogo, no se realiza reducción de stock de los productos asociados al documento.
- Se realizó la migración de los productos almacenados en el antiguo Gestor de Ítems de la vista de emisión de documentos a un nuevo catálogo llamado “Gestor de ítems [RUT organización]” asociado a tu Espacio de Trabajo. Existen excepciones, en los cuales no se pudo llevar a cabo la migración por campos no válidos para productos como; caracteres especiales en nombre o decimales en el precio de un producto.
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