Selecciona la aplicación Pagos y luego el menú lateral Transacciones.
Presiona sobre el botón Descargar, que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.
Presiona el botón azul + para solicitar un reporte de las transacciones.
Se desplegará una ventana donde podrás definir un nombre para el reporte y escoger el rango de fechas que deseas incluir en él. Al presionar el botón “Crear” la petición del archivo quedará registrado con estado “Pendiente” al final de la lista
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Las descargas que solicites quedarán registradas en esta sección y estarán disponibles por 30 días, a partir de la generación del archivo CSV. Dependiendo del rango de fechas seleccionado y de la cantidad de transacciones, algunos archivos podrían demorarse varios minutos o incluso horas en ser generados. Se notificará al correo electrónico asociado a tu cuenta cuando la descarga esté disponible.
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En caso de algún error al generar el reporte, podrás procesar nuevamente la petición con los mismo parámetros que ya habías definido utilizando el botón Re-solicitar que se encuentra ubicado en la columna acciones ubicada al costado derecho de la solicitud.
Acciones de descarga
Descargar: Descarga el reporte en formato CSV a una ruta local, serás notificado cuando se encuentre habilitado el reporte solicitado.
Re-solicitar: en caso de algún error puede intentar nuevamente procesar el reporte con los mismo parámetros definido.