Temas de ayuda

TUU Tienda en línea

Inicio de sesión en TUU tienda en linea

Conoce como iniciar sesión en tu tienda en linea

Cuenta de usuario en TUU tienda en linea

En este apartado encontraras un resumen de la cuenta creada dentro de tu tienda online

Componentes en TUU tienda en linea

Complementos o Funciones adicionales dentro de tu tienda en línea

Tableros de TUU tienda en linea

Contempla las estadísticas de todos los procesos dentro del usuario de tu tienda.

Pedidos de TUU tienda en linea

Proceso por el cual pasa toda compra realizada, el cual muestra todos sus estados detallados.

Clientes de TUU tienda en linea

Vista de clientes los cuales procesan toda compra realizada.

Productos de TUU tienda en linea

Vista de productos existentes para los usuarios.

Promociones de TUU tienda en linea

Herramienta usada para influir en las compras realizadas por un cliente.

Noticias de TUU tienda en linea

Area donde se puede crear artículos (noticias) para tu tienda online.

Páginas y formularios de TUU tienda en linea

En esta área se puede administrar los artículos, paginas o formularios creados para tu tienda online.

Galerías de imágenes de TUU tienda en linea

Administra y edita detalles de las imágenes por medio de esta galería que el cliente adjunta en el servicio.

Menús de Navegación de TUU tienda en linea

Administra y edita los menús de sitios del cliente asociado.

Diseño de TUU tienda en linea

Espacio para administrar, diseñar o editar el sitio alojado.

Preferencias de TUU tienda en linea - Opciones generales

Aquí podrás saber como editar las preferencias de cada sitio

Preferencias de TUU tienda en linea - Usuarios

Aquí podrás saber como editar las preferencias del perfil de usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Notificaciones y destinatarios

Aquí podrás saber como editar las preferencias de notificaciones enviada a usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Formas de pago

Aquí podrás saber como editar las preferencias de las formas de pago existentes para el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Configuración pedidos

Aquí podrás saber como crear, editar o administrar los pedidos generados por el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Opciones y costos de envío

En este apartado podrá verificar los pasos para opciones de envío y costos asociados a estos procesados por el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Sucursales

En este apartado podrá agregar, configurar y administrar las sucursales ingresadas por el usuario.

Reserva

¿Qué es Tuu Reserva?

Conócenos

Panel de Administración de Tuu Reserva

Conoce cada sección de tu Panel para potenciar tu negocio

Visión General de Tuu Reserva

Conoce más sobre esta sección de tu Panel de Administración

Métricas en Tuu Reserva

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Calendario Tuu Reserva

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Servicios en Tuu Reserva

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Agendas en Tuu Reserva

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Clientes en Tuu Reserva

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Sitio Web de Tuu Reserva

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Complementos de Tuu Reserva

Conoce más sobre esta sección de tu Panel de Administración

Configuración de Tuu Reserva

Conoce más sobre esta sección de tu Panel de Administración

¿Cómo configuro mis servicios? (FAQ)

Aprende a configurar tus agendas de forma eficaz

¿Cómo configuro mis agendas? (FAQ)

Aprende a configurar tus servicios de forma efectiva y atractiva

¿Cómo veo cuántas reservas he tenido? (FAQ)

Revisa y analiza tus reservas en un período específico de tiempo

¿Cómo creo reservas desde el panel? (FAQ)

Aprende a crear reservas como administrador

¿Cómo registro los pagos o abonos que hacen mis clientes? (FAQ)

Descubre cómo registrar los pagos y abonos que realizan tus clientes o pacientes

¿Cómo confirmo, reagendo o anulo una reserva? (FAQ)

Gestiona las reservas de tus clientes o pacientes

¿Cómo puedo crear servicios que son combinaciones de otros servicios? (FAQ)

Cobra el total de tus servicios o crea promociones

¿Cómo puedo ocultar servicios? (FAQ)

Aprende a ocultar tus servicios si estarán inactivos durante algún tiempo

¿Cómo configuro los horarios para prestar servicios? (FAQ

Crea las disponibilidades que se mostrarán a tus clientes o pacientes

¿Cómo creo horarios para crear solo reservas de manera interna? (FAQ)

Configura disponibilidades para crear reservas SOLO a través del panel

¿Cómo bloqueo mis disponibilidades? (FAQ)

Configura tiempos en los que no podrás prestar servicios

¿Cómo cargo mi base de datos de clientes? (FAQ)

Sube una planilla con los datos de tus clientes

¿Cómo descargo mi base de datos de clientes? (FAQ)

Baja la información de tus clientes desde Tuu Reserva

¿Cómo creo reservas desde el perfil de un cliente? (FAQ)

Realiza reservas con un cliente o paciente en específico

¿Cómo puedo ofrecer descuentos a mis clientes? (FAQ)

Configura códigos de descuento para beneficiar a tus clientes o pacientes

¿Cómo puedo entregar acceso a otras personas a mi panel? (FAQ)

Configura credenciales de acceso para nuevos administradores

¿Cómo puedo solicitar información adicional a mis clientes? (FAQ)

Configura campos adicionales para obtener nueva información de tus clientes o pacientes

¿Cómo puedo solicitar más datos al momento del registro de mis clientes? (FAQ)

Configura campos de registro adicionales para tus clientes o pacientes

¿Cómo edito mis servicios? (FAQ)

Modifica las características de tus servicios

Creación de agendas

Aprende a configurar y editar las agendas

Agendas contratadas

Aumenta o disminuye las agendas de tu plan

Desplazamiento de agendas

Modifica el orden de tus agendas

Nombre de la agenda

¿Cómo identificar tu(s) agenda(s)?

Descripción de la agenda

Entrega más detalles sobre las cualidades, características o particularidades de tu(s) agenda(s)

Email de notificaciones

Ingresa un correo para poder recibir las alertas de las reservas de tus clientes o pacientes

Imagen de la agenda

Ingresa la foto que mejor represente a la(s) agenda(s) configuradas

Disponibilidades vigentes para público

Configura el horario de trabajo de tu(s) agenda(s)

Disponibilidades vigentes para uso interno

Configura el horario de trabajo de tu(s) agenda(s) para que solo puedan crearse reservas a través del panel

Bloqueos de horario

Aprende a inhabilitar las reservas internas y a través de la web de reservas durante un período específico

Eliminar agenda

Borra el registro de una agenda o recurso configurado

Registro de clientes

Administra tu base de datos de clientes

Opción para cargar base de datos de clientes

¿Has trabajado con otras plataformas y ahora deseas migrar dicha información a Tuu Reserva? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

Opción para descargar base de datos de clientes

Exporta la información de tus clientes o pacientes y trabaja con ella en otros sistemas o plataformas

Perfil del cliente

Conoce a fondo a tus clientes

Crear reservas desde un perfil de cliente

Ingresa reservas para un cliente específico

Envío de mensajes por WhatsApp a través del perfil de cada cliente

Escribe a tus clientes para recordarles citas, hacer seguimiento, promover ofertas o lo que desees; con un solo clic

Datos generales

Información básica de cada cliente o paciente

Otros datos

¿Qué información se almacena en esta sección del perfil del cliente?

Notas generales sobre el cliente

Describe a tu cliente de manera detallada para adecuar tus prácticas y procedimientos a sus características

Historial de reservas

Consulta y administra todas las reservas de tus clientes o pacientes

Notas de atención

Crea o edita notas privadas y/o compartidas

Sesiones por reservar

Visualiza y administra las sesiones pendientes de reserva de tus clientes o pacientes

Opciones avanzadas

Elimina la cuenta de tu cliente o paciente

Tarjetas de reserva

¿Qué son y qué información entregan?

Vista diaria

Visualiza las reservas de un día específico

Vista diaria por agendas

Visualiza las reservas por prestador de servicio (agenda o recurso)

Desplazamientos en Calendario

¿Cómo trasladarse entre un día y otro? ¿Cómo trasladarse entre una semana y otra?

Crear reservas desde Calendario

Registra las reservas de tus clientes desde el Panel de Administración

Registrar pagos

Registra los abonos o pagos que han realizado tus clientes para tener mayor control

Gestión de reservas

Confirma, reagenda o cancela las reservas de tus clientes o pacientes

Estados de asistencia

Establece estados para identificar qué sucedió con tus clientes

Notas de atención privadas

Desarrolla notas de atención para hacer seguimiento a tus clientes y ofrecer respuestas más acabadas a sus necesidades

Notas de atención compartidas

Desarrolla notas de atención para hacer seguimiento a tus clientes y ofrecer respuestas más acabadas a sus necesidades.

Reservas semanales

Visualiza la cantidad y estado de las reservas de la semana en curso

Estadísticas de la web de reservas

Obtén datos de la gestión de tu web de reservas

Próximas 5 reservas

Prepárate para recibir a tus próximos 5 clientes

Reservas pendientes de pago

Controla el estado de pago de tus clientes

Requisitos mínimos para usar Tuu Reserva

Conoce las características técnicas para operar en Tuu Reserva

Centro de Ayuda

Conoce más sobre esta sección de tu Panel de Administración

Facturación de Cuentas

Conoce más sobre esta sección de tu Panel de Administración

Pausar mi suscripción

Mantén tu perfil y datos resguardados aunque decidas no utilizar Tuu Reserva durante algún tiempo

Reporte de reservas

Clasificación de las reservas según su estado

Reporte de ingresos

Clasificación de los ingresos según su medio de pago

Ingresos por agenda

Verifica los ingresos generados por cada agenda o profesional configurado en la plataforma

Ingresos por servicio

Verifica los ingresos generados por cada servicio configurado en la plataforma

Reservas por agenda

Cantidad de reservas por prestador de servicio

Reservas por agenda y servicio

Cantidad de reservas por agenda de acuerdo al servicio prestado

Categorías de servicios

Clasifica tus servicios de manera óptima

Creación de servicios

Aprende a configurar y editar los servicios que ofreces

Información general

Aprende a describir tus servicios de la manera más completa y atractiva posible

Modalidad

Define cómo se presta el o los servicios que ofreces

Duración

Determina la cantidad de minutos que te tomará prestar el servicio

Precio

Define cuánto costará a tus clientes contratar tus servicios

Sesiones

Define cuántas sesiones tendrá el servicio. Si tu servicio tiene más de 1 sesión, puedes limitar las fechas en que se podrán reservar.

Cupos

Establece la cantidad de atenciones simultáneas que puedes realizar para un servicio específico

Tiempos de pre y post servicio

Configura tiempos adicionales a la duración central del servicio

Tiempos de la reserva

Configura los tiempos de los parámetros involucrados en el proceso de reserva

Método de pago

Define cómo deseas que tus clientes paguen por sus servicios

Abono

Define si deseas solicitar abono a tus clientes al momento de reservar

Fotos del servicio

Describe gráficamente los servicios que ofreces

Variantes de precio

Agrega nuevas alternativas de prestación para un mismo servicio

Nota de información adicional

Añade detalles relevantes sobre la cita

Cambiar categoría

Lleva tus servicios de una categoría a otra

Cambiar visibilidad

Oculta o publica tus servicios dependiendo de tus necesidades

Eliminar servicio

Borra servicios que ya no prestarás

Reembolsos o devoluciones a clientes

¿Cómo hago reembolsos o devoluciones a mis clientes?

Información básica

Describe tu negocio o sucursal

Dirección

Agrega la ubicación geográfica de tu negocio o sucursal

Atención a domicilio

Habilita esta modalidad para prestar servicios

Atención por videollamadas

Conecta tu cuenta con tu plataforma de videollamadas

Horario de atención

Define el horario de funcionamiento de tu negocio o sucursal

Disponibilidades preestablecidas

Crea horarios de base para generar disponibilidades en cada una de tus agendas

Pagos de clientes

Configura los métodos de pago que soporta tu negocio

Políticas de reembolso

Define las políticas de devolución de tu negocio

Campos personalizados

Solicita información adicional a tus clientes

Códigos de descuento

Ofrece descuentos a tus clientes para beneficiarlos y ayudar a fidelizarlos

Plantillas de notas

Haz seguimiento a tus clientes con mayor detalle y en documentos de texto previamente estructurados

Formulario de registro

Aprende a solicitar nuevos datos de registro a tus clientes

Logotipo

Agrega la imagen que representa tu marca y potencia su identificación entre tus clientes

Configura los Roles de usuario

Brinda acceso y otorga permisos a nuevos administradores

Configura la Facturación electrónica

Integra tu cuenta de emisión de boletas electrónica de TUU+ y podrás emitir las boletas de forma fácil en cada reserva

Políticas del negocio

Define las normas o condiciones que rigen la prestación de tus servicios

Envío de código QR en Configuraciones

Valida las reservas de tus clientes

Dominio en Planes PRO

Modifica el dominio de tu web de reservas en Tuu Reserva

Restricción de dominios en Planes PRO

Limita los correos electrónicos que pueden reservar en tu negocio

Roles de usuario en Planes PRO

Brinda acceso y otorga permisos a nuevos administradores

Facturación electrónica en Planes PRO

Integra tu cuenta de emisión de boletas electrónica de TUU+ y podrás emitir las boletas de forma fácil en cada reserva

Envío de código QR en Planes PRO

Valida las reservas de tus clientes

Conecta tu negocio con Zoom

Presta servicios por videollamadas conectando Tuu Reserva con tu cuenta de Zoom

Banner en el Sitio Web

Configura la imagen de portada de tu web de reservas

Redes sociales en el Sitio Web

Vincula los enlaces de las redes sociales que administres

Visibilidad del Sitio Web

Habilita o deshabilita la web de reservas

Colores en el Sitio Web

Personaliza los colores de tu web de reservas y de los correos electrónicos que se envíen a tus clientes

Dominio del Sitio Web

Modifica el dominio de tu web de reservas en Tuu Reserva

¿Cómo hacer mi negocio más atractivo?

Consejos para configurar un perfil llamativo

Aumentar mis ingresos con Tuu Reserva

¿Cómo me puede ayudar Tuu Reserva a cumplir dicho objetivo?

Ahorra tiempo con Tuu Reserva

¿Cómo me puede ayudar Tuu Reserva a cumplir dicho objetivo?

¿Qué es una agenda?

Aprende más sobre este importante concepto

¿Qué son los cupos?

Aprende más sobre este importante concepto

Documentos electrónicos

Envío del registro de ventas diarias (RVD)

Cómo generar reporte mensuales de ventas

Migración y Sincronización de documentos

Principales funciones de Documentos electrónicos

Emite Boleta electrónica mediante Documentos electrónicos

Cómo descargar PDF rápidamente de Documentos emitidos

Cómo ver y descargar XML rápidamente de Documentos emitidos

Cómo compartir rápidamente Documentos emitidos

Cómo generar copia cedible rápidamente Documentos emitidos

¿Cómo declarar el modelo de emisión de boletas en el espacio de trabajo?

Mis DTE`s recibidos no se muestran con detalles

¿Qué documentos y en qué plazos se deben emitir, para rebajar o anular Documentos Tributarios electrónicos?

¿Por qué se debe informar a Haulmer el modelo de emisión de boletas declarado?

¿Qué es el RCOF (Reporte de consumo de folios)?

Preguntas frecuentes: Comprobante de pago y modelo de emisión de boletas

Como verificar las Boletas de ventas y servicios para la correcta declaración del F29

F.A.Q Impresoras fiscales

F.A.Q POS Transbank y boletas electrónicas

¿Cómo corregir un documento fácilmente en el Espacio de trabajo?

¿Cómo referenciar un documento fácilmente en el Espacio de trabajo?

¿Cómo anular una boleta manualmente en el Espacio de trabajo?

Este manual tiene la finalidad de que usted como cliente, pueda emitir una nota de crédito de forma manual, esto principalmente cuando el proceso automático presenta fallas.

Emisión de documentos en formato carta y 80 MM.

Elegir el tamaño de impresión de nuestros documentos electrónicos al momento de emitir, es una de las nuevas características disponibles que trae Espacio de trabajo.

¿Cómo hacer cesión de crédito en el Espacio de trabajo?

¿Cómo puedo anular una boleta en el Espacio de trabajo?

La anulación de boletas emitidas, se puede realizar con facilidad desde la web, siempre y cuando se encuentre en el mismo mes de emisión de la venta.

¿Cómo cargar o reemplazar mi firma electrónica en Documentos electrónicos?

¿Qué hacer si el receptor del documento es extranjero?

Qué documentos se emiten e imprimen según el modelo de emisión de la organización

Anular uno o varios pagos electrónicos realizados, sea por duplicidad de documentos o algún otro motivo

¿Cómo obtener el código de activación de Simple?

¿Donde encuentro mis servicios de siempre?

Anular comprobante de pago electrónico

¿Quieres anular uno o varios pagos electrónicos realizados ya sea por duplicidad de documentos o algún otro motivo?

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