Temas de ayuda

Espacio de trabajo

Gestión de usuarios en el espacio de trabajo

Usted como usuario cuenta con una sección donde puede; Invitar a otros usuarios a colaborar en su espacio de trabajo, gestionar los usuarios del espacio de trabajo y gestionar las invitaciones realizadas.

Configuración de visualización del espacio de trabajo

Cómo seleccionar Espacio de Trabajo

Se re-organizó el selector de Espacio de Trabajo, ahora se encuentra en el menú flotante.

Cómo administrar cuenta en Espacio de trabajo.

Se re-organizó el administrador de cuenta, ahora se encuentra en el menú flotante.

Configuración de servicios HAULMER

¿Cómo activar el servicio de Documentos Electrónicos?

Te explicamos los pasos para activar los documentos electrónicos que necesites, como boletas, facturas y otros tipos de documentos.

Dónde ubicar Documentos electrónicos dentro del Espacio de trabajo

Cómo realizar el timbraje y carga de folios en espacio de trabajo

Como modificar o habilitar las cuotas comercio para pagos con Tarjetas de crédito

Ofrece esta opcion de cuotas sin interes para los clientes que pagan con tarjeta de credito.

Solicitud de Cambio Tarifario

Se incorporó en el Espacio de Trabajo un formulario donde será posible solicitar una modificación correspondiente a modelo tarifario, segmento del comercio y tiempo de abono.

¿Cómo revisar los detalles de mi Plan en el espacio de trabajo?

Cálculo de cobro del proporcional al cambiarse de plan

Configura los servicios TUU (Haulmer)

Crear en barra de navegación

Informes de Ventas

En este apartado podrás visualizar todas las ventas realizadas por la aplicación de Pagos.

Informes de Producto

En este apartado podrás visualizar todas las ventas realizadas por la aplicación de Pagos y asociadas a productos de catálogos.

SII

Conocer más sobre Certificación

Este proceso es un requisito obligatorio que solicita el SII si deseas activar la emisión de documentos electrónicos, como boletas, facturas, etc.

¿Cómo anular folios de forma masiva en el portal del SII?

Cómo Resolver Situaciones Pendientes con el SII Durante el Proceso de Certificación

Conoce los motivos más comunes por los que tu proceso de certificación aún no se ha completado.

Cómo verificar el o los Representante(s) legal(es) de una empresa en el sitio web del SII

¿Cómo solicitar la verificación de actividades de forma online?

La verificación de actividades puede ser solicitada de manera sencilla a través de la web del SII.

Renuncia al sistema de Boletas Electrónicas del SII para utilizar Haulmer Punto de Venta

¿Cómo realizar una solicitud de folios para certificación en el SII?

Realiza una solicitud de folios de forma excepcional o especial para avanzar en el proceso de certificación.

¿Cómo declarar el modelo de emisión de boletas en el SII?

Pasos por sí SII solicita RVD a partir de Agosto 2022

Realizar petición administrativa de folios al SII

Realiza una solicitud de folios de forma excepcional para reanudar la emision de tus documentos electronicos

Verificación de Representante(s) legal(es) en el SII

Solicitud de prórroga o excepción de documentos tributarios electrónicos (DTE) obligatorios vía petición administrativa al SII.

Emisión de Nota de Crédito en el SII (Clientes solo boleta)

Acuse/aceptación de documentos desde el SII

¿Cómo se habilita la autenticación con firma electrónica en el Servicio de Impuestos Internos (SII)?

La firma electrónica es un requisito fundamental para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

TUU Tienda en línea

Inicio de sesión en TUU tienda en linea

Conoce como iniciar sesión en tu tienda en linea

Cuenta de usuario en TUU tienda en linea

En este apartado encontraras un resumen de la cuenta creada dentro de tu tienda online

Componentes en TUU tienda en linea

Complementos o Funciones adicionales dentro de tu tienda en línea

Tableros de TUU tienda en linea

Contempla las estadísticas de todos los procesos dentro del usuario de tu tienda.

Pedidos de TUU tienda en linea

Proceso por el cual pasa toda compra realizada, el cual muestra todos sus estados detallados.

Clientes de TUU tienda en linea

Vista de clientes los cuales procesan toda compra realizada.

Productos de TUU tienda en linea

Vista de productos existentes para los usuarios.

Promociones de TUU tienda en linea

Herramienta usada para influir en las compras realizadas por un cliente.

Noticias de TUU tienda en linea

Area donde se puede crear artículos (noticias) para tu tienda online.

Páginas y formularios de TUU tienda en linea

En esta área se puede administrar los artículos, paginas o formularios creados para tu tienda online.

Galerías de imágenes de TUU tienda en linea

Administra y edita detalles de las imágenes por medio de esta galería que el cliente adjunta en el servicio.

Menús de Navegación de TUU tienda en linea

Administra y edita los menús de sitios del cliente asociado.

Diseño de TUU tienda en linea

Espacio para administrar, diseñar o editar el sitio alojado.

Preferencias de TUU tienda en linea - Opciones generales

Aquí podrás saber como editar las preferencias de cada sitio

Preferencias de TUU tienda en linea - Usuarios

Aquí podrás saber como editar las preferencias del perfil de usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Notificaciones y destinatarios

Aquí podrás saber como editar las preferencias de notificaciones enviada a usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Formas de pago

Aquí podrás saber como editar las preferencias de las formas de pago existentes para el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Configuración pedidos

Aquí podrás saber como crear, editar o administrar los pedidos generados por el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Opciones y costos de envío

En este apartado podrá verificar los pasos para opciones de envío y costos asociados a estos procesados por el usuario.

Preferencias de TUU tienda en linea - Sucursales

En este apartado podrá agregar, configurar y administrar las sucursales ingresadas por el usuario.

Documentos electrónicos

Envío del registro de ventas diarias (RVD)

Cómo generar reporte mensuales de ventas

Migración y Sincronización de documentos

Principales funciones de Documentos electrónicos

Emite Boleta electrónica mediante Documentos electrónicos

Cómo descargar PDF rápidamente de Documentos emitidos

Cómo ver y descargar XML rápidamente de Documentos emitidos

Cómo compartir rápidamente Documentos emitidos

Cómo generar copia cedible rápidamente Documentos emitidos

¿Cómo declarar el modelo de emisión de boletas en el espacio de trabajo?

Mis DTE`s recibidos no se muestran con detalles

¿Qué documentos y en qué plazos se deben emitir, para rebajar o anular Documentos Tributarios electrónicos?

¿Por qué se debe informar a Haulmer el modelo de emisión de boletas declarado?

¿Qué es el RCOF (Reporte de consumo de folios)?

Preguntas frecuentes: Comprobante de pago y modelo de emisión de boletas

Como verificar las Boletas de ventas y servicios para la correcta declaración del F29

F.A.Q Impresoras fiscales

F.A.Q POS Transbank y boletas electrónicas

¿Cómo corregir un documento fácilmente en el Espacio de trabajo?

¿Cómo referenciar un documento fácilmente en el Espacio de trabajo?

¿Cómo anular una boleta manualmente en el Espacio de trabajo?

Este manual tiene la finalidad de que usted como cliente, pueda emitir una nota de crédito de forma manual, esto principalmente cuando el proceso automático presenta fallas.

Emisión de documentos en formato carta y 80 MM.

Elegir el tamaño de impresión de nuestros documentos electrónicos al momento de emitir, es una de las nuevas características disponibles que trae Espacio de trabajo.

¿Cómo hacer cesión de crédito en el Espacio de trabajo?

¿Cómo puedo anular una boleta en el Espacio de trabajo?

La anulación de boletas emitidas, se puede realizar con facilidad desde la web, siempre y cuando se encuentre en el mismo mes de emisión de la venta.

¿Cómo reemplazar mi firma electrónica en Documentos electrónicos?

Reemplaza tu firma electrónica vencida o que esté próxima a vencer.

¿Qué hacer si el receptor del documento es extranjero?

Qué documentos se emiten e imprimen según el modelo de emisión de la organización

Anular uno o varios pagos electrónicos realizados, sea por duplicidad de documentos o algún otro motivo

¿Donde encuentro mis servicios de siempre?

Anular comprobante de pago electrónico

¿Quieres anular uno o varios pagos electrónicos realizados ya sea por duplicidad de documentos o algún otro motivo?

Límite máximo de plantillas alcanzado

Emisión masiva de Boletas de Links de Autoservicio

Descripción y paso a paso de Funcionalidad de emisión masiva de Boletas Electrónicas asociadas a Link de Pagos generados por el comercio.

Descarga de detalle de timbraje fallido Espacio de Trabajo

Importación de Documentos Electrónicos

Emisión con productos del Catálogo

Exportación de Documentos Electrónicos

¿Cómo cargar firma para iniciar proceso de habilitación de Documentos Electrónicos?

Te explicamos los pasos para activar los documentos electrónicos que necesites, como boletas, facturas y otros tipos de documentos.

Documentos Rechazados