Principales funciones de Documentos electrónicos

La incorporación de los documentos electrónicos en el comercio es inminente, en ese sentido, Haulmer, ha trabajado para facilitar, acercar y llevar esta tecnología a las pequeñas y medianas empresas a un precio verdaderamente conveniente.

 

Bajo ese contexto, nuestra solución, llega a facilitar el trabajo de cualquier persona que quiera dar el salto hacia la digitalización. Con este importante cambio, podrá obtener beneficios en tiempo y/o ejecución de lo que realizan diariamente en torno a los documentos tributarios. Como por ejemplo:

 

Emisión masiva de documentos, emisión de boletas electrónicas en tiempo real y desde cualquier lugar, formularios optimizados para una emisión más rápida, auto-completado de datos de receptor y productos, entre otras.

 

Con el paso del tiempo iremos detallando cada una de las funciones y sus características, con el fin de que la administración del software resulte ser un aliado en su negocio.

Organización

 

Administrador de organización

El rol de Administrador de la Organización está destinado a realizar las funciones del Propietario cuando a éste no le sea posible prestar atención constante a la plataforma. Este solo puede asignar a otros usuarios. Tampoco puede eliminar el servicio contratado para la Organización en la que actúa como Administrador.

 

Recepción de documentos emitidos (Ventas)

Las ventas emitidas, sea por el dispositivo POS o las ingresadas manualmente, se alojan en la bandeja de Emitidos.

Recepción de documentos recibidos (compras)

Las compras realizadas a nombre de su empresa, son directamente sincronizadas entre en SII y nuestro software en tiempo real.Las compras realizadas, se alojan en la bandeja de Recibidos.

Emitir un documento desde la web.

Para realizar ingresos manualmente desde la plataforma, presionamos en el botón Emitir que se encuentra arriba de la bandeja de recibidos.

Obtener reportes de ventas o compras.

Estos se generan desde la sección Registros, ahí se encuentran disponibles Ventas, Compras y Guías de despacho. Solo es posible imprimir reportes en 2 de estas 3 opciones.Al seleccionar Ventas o Compras se mostrará en pantalla, año, mes y el número de documentos. Si escogemos un mes en específico, se detallaran de los documentos realizados en ese periodo.

 
 
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