Crear en barra de navegación
La funcionalidad Crear, representada por el icono + en la barra de navegación del Espacio de Trabajo, permite la realización de acciones rápidas. Al seleccionar el icono + se despliega las siguientes opciones:
Boleta Electrónica
Al seleccionar la opción Boleta Electrónica, te dirigirás a la vista de emisión de Boleta Electrónica en Documentos Electrónicos. Esta opción solo estará disponible si posees el documento Boleta Electrónica habilitado.
Factura Electrónica
Al seleccionar la opción Factura Electrónica, te dirigirás a la vista de emisión de Factura Electrónica en Documentos Electrónicos. Esta opción solo estará disponible si posees el documento Factura Electrónica habilitado.
Producto
Al seleccionar la opción Producto, te dirigirás a la vista de creación de Producto en Catálogo.
Orden de recepción
Al seleccionar la opción Orden de recepción, te dirigirás a la vista de creación de Orden de recepción en Inventario.
Transacciones
Al seleccionar la opción Transacciones, te dirigirás a la vista de creación de archivo de descarga de transacciones o abonos pendientes.
Reserva
Al seleccionar la opción Reserva, te dirigirás a la vista de creación de reserva.