Conecta tu servicio de documentos electrónicos con Nubox

Haulmer y Nubox han impulsado una alianza en pro de apoyar e impulsar la usabilidad de los productos disponibles para sus clientes. Es por esto que hoy se dispone una integración que te permitirá asociar tus documentos emitidos en OpenFactura con tu software de gestión de Nubox.

Para llevar a cabo el proceso de configuración de esta integración debes seguir los pasos a continuación:

  1. Para comenzar el proceso, primero es necesario iniciar sesión en tu cuenta. Puedes hacerlo de forma directa a través del siguiente enlace.
  1. Una vez hayas hecho el inicio de sesión exitoso, visualizarás la sección de configuración de tu integración, como se muestra a continuación:
  1. Para activar la integración basta con cambiar el estado de la opción "Habilitar integración", luego deberás ingresar los parámetros correspondientes a nombre de usuario y clave, estos datos debes conseguirlo con Nubox. Luego para finalizar debes hacer click en Guardar.
  1. Una vez completados los pasos anteriores, la integración efectuará un check de conexión, si todo ha ido bien, mostrará un mensaje de éxito. Ahora el sistema ya esta preparado para comenzar a importar tus documentos electrónicos desde Nubox.
 

Con estos pasos ya podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que entrega la integración disponible y que ponen a disposición Haulmer y Nubox.

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