¿Cómo revisar los detalles de mi Plan en el espacio de trabajo?
Desde el módulo Configuración en la sección suscripción ingresando en Plan, usted podrá obtener la información actual de su plan, la cantidad de opciones variables de cada plan, ya sea hayan sido contratadas de forma adicional o vengan incluidas en él, el valor recurrente del plan y el ciclo de facturación entre otras características.
👀 Si necesitas información específica sobre cómo modificar tu plan, ingresa al siguiente enlace ➡️ ¿Cómo cambiar de Plan en el espacio de trabajo?

Estado del servicio
Se mostrará el estado actual del servicio, este puede ser Activo o Suspendido en el caso de que se encuentre una orden del servicio impaga.

Adicionales

Dispositivos
Cantidad de dispositivos utilizados y disponibles ( hasta un total de 10 excepto en planes TUU y TUU+ donde los dispositivos son ilimitados)
Razones sociales
Cantidad de razones sociales asociadas al servicio (10 razones sociales como máximo)
Resumen de facturación

Valor recurrente del plan
Monto a pagar por el servicio contratado con Haulmer.
N° de orden
Corresponde al número de orden de la contratación del servicio.
Moneda, impuesto y País.
La moneda y el impuesto estarán definidos por el País, actualmente nuestros servicios de facturación electrónica solo están disponibles para Chile, es por ello que en la moneda aparece la abreviación chilena CLP y el impuesto (IVA) corresponde al 19%.
Método de pago
Se indica el método de pago escogido para el pago del servicio.
Periodo de facturación

Ciclo de facturación
Este puede ser anual, cada 2 años o cada 3 años.
Fecha de registro
Fecha en la que ha sido registrada la compra del servicio.
Fecha de expiración
Fecha en la que expira el servicio contratado.