¿Cómo revisar los detalles de mi Plan en el espacio de trabajo?
Desde el módulo Configuración, en la sección de suscripción, se encuentra Plan. Desde aquí podrás obtener la información actual del plan, la cantidad de opciones variables de cada plan, ya sea hayan sido contratadas de forma adicional o vengan incluidas en él, el valor recurrente del plan y el ciclo de facturación entre otras características.
Estado del servicio
Se mostrará el estado actual del servicio, este puede ser Activo o Por Expirar y Suspendido en el caso de que se encuentre una orden del servicio impaga.
Adicionales
Dispositivos
Cantidad de dispositivos utilizados y disponibles ( En planes TUU y TUU+ los dispositivos son ilimitados)
Razones sociales
Cantidad de razones sociales asociadas al servicio.
Resumen de facturación
Valor recurrente del plan
Monto a pagar por el servicio contratado con Haulmer.
N° de orden
Corresponde al número de orden de la contratación del servicio.
Moneda, impuesto y País.
La moneda y el impuesto estarán definidos por el País, actualmente nuestros servicios de facturación electrónica solo están disponibles para Chile, es por ello que en la moneda aparece la abreviación chilena CLP y el impuesto (IVA) corresponde al 19%.
Método de pago
Se indica el método de pago escogido para el pago del servicio.
Periodo de facturación
Ciclo de facturación
Este puede ser anual, cada 2 años o cada 3 años.
Fecha de registro
Fecha en la que ha sido registrada la compra del servicio.
Fecha de expiración
Fecha en la que expira el servicio contratado.